CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

26/07/2018

Nahitan Nández, Sarah García y Matilda: “Ser padres es algo maravilloso”

El jugador de fútbol Nahitan Nández y su mujer Sarah García posan por primera vez junto a su pequeña hija Matilda. Además, en esta nueva edición, Diego Lugano junto a sus hijos varones en Rusia 2018 y una entrevista íntima con la comunicadora Sofía Rodríguez.

En la nueva edición de CARAS Uruguay, el ídolo de la Celeste Nahitan Nández posa por primera vez junto a su mujer Sarah García y la pequeña hija de la pareja, Matilda.

Tras vivir un Mundial de fútbol brillante, el deportista regresó a su Maldonado natal para disfrutar de sus afectos y celebrar el mejor momento de su vida. “Cuando nos enteramos que íbamos a ser papás no lo podíamos creer. Todos nos decían que nos iba a cambiar la vida. Pero no lo supe hasta que me tocó vivirlo. Ser padres es algo maravilloso”, aseguró Nández.

Además, Diego Lugano luego de su paso por Rusia 2018 junto a sus hijos varones, Nicolás y Thiago, donde disfrutó como un hincha más de todos los partidos que jugó la selección nacional. “Desde que era niño alenté a Uruguay. Siempre que podía iba al estadio, otras veces lo escuchaba en mi casa desde la radio. Pero cuando me tocó vestir la celeste era mucho más hincha, intentando hacer todo lo posible para que la Selección funcionara y no cambió nada. Hoy sigo sintiendo cada derrota, y cada victoria con una pasión muy especial”, dijo Lugano a CARAS Uruguay.

También, en esta nueva edición, una entrevista íntima con la comunicadora Sofía Rodríguez, una de las caras más visibles de Canal 4. Actualmente se destaca como conductora de “Vespertinas” y es una de las figuras que más crece en las redes sociales. Su frescura y espontaneidad la convierten en la mira de importantes marcas. “No creo en el éxito fugaz”, afirmó Sofía.

Y una producción exclusiva junto a Paula Silva y Facundo Santo Remedio quienes, luego de extensas negociaciones con la producción del programa “Despedida de Solteros” que ganaron en 2017, pronto firmarán los papeles que los declararán oficialmente dueños de la casa que ganaron tras consagrarse triunfadores del reality. “El próximo paso será tener un hijo”, aseguraron felices.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *