CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Luis Suárez, Daniella Semaan, Sofía Balbi y Cesc Fábregas - Foto: @luissuarez9.
25/07/2018

Luis Suárez y Sofía Balbi en la boda de sus amigos Cesc Fábregas y Daniella Semaan

Amigos desde que compartieron la camiseta del club Barcelona en España, Luis Suárez y su mujer Sofía Balbi estuvieron presentes en el casamiento de Cesc Fábregas y Daniella Semaan en Ibiza.

Luis Suárez y Sofía Balbi asistieron a la boda de Cesc Fábregas y Daniella Semaan, amigos íntimos del futbolista uruguayo y su mujer, y se mostraron divertidos y muy enamorados durante el festejo que se realizó en Sa Ferradura, en la isla de Ibiza.

En sus respectivas redes sociales, “Lucho” y Sofi compartieron con sus seguidores instantáneas de la fiesta en donde se mostraron con los novios y también con sus también amigos, Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo.

“Felicitaciones a esta pareja hermosa”, escribió Suárez en su cuenta oficial de Instagram mientras que Sofi les deseó “mucha felicidad” a “los novios lindos”.

 

@luissuarez9 ❤❤

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

Cesc Fábregas y Daniella Semaan se casaron el 15 de mayo en un hotel de Inglaterra en una ceremonia íntima mientras que el gran festejo se realizó este martes en la isla española. Además de Luis Suárez y Lionel Messi con sus parejas, asistieron a la celebración Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, Jordi Alba y Romarey Ventura, Sergi Busquets y Elena Galera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *