CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Los novios luego de dar el "Sí" - Foto: boffanostudios.
23/07/2018

Las imágenes del casamiento por civil de Diego Godín y Sofía Herrera

En pareja desde hace cinco años, los novios Diego Godín y Sofía Herrera dieron el “Sí” este sábado y festejaron junto a sus íntimos en una reunión familiar en la casa de los padres de la bella Sofía.

El capitán de la selección nacional Diego Godín se casó este fin de semana con Sofía Herrera, la hija del exjugador de Peñarol, José “Pepe” Herrera. La ceremonia fue por civil y la pareja realizó una reunión en la casa familiar de la familia de la novia mientras que en diciembre se llevará acabo el gran festejo.

 

Diego y Sofía están juntos desde hace cinco años. Se conocieron durante un viaje que la bella hija de “Pepe” Herrera realizó a Barcelona junto a unas amigas. Allí también se encontraba el “Capitán” de la “Celeste” para enfrentar al Barca de Luis Suárez y Lionel Messi con la camiseta del Atlético Madrid. Según contó Diego a la revista NegratintaSofía fue a buscar unas entradas para ver el partido al hotel donde concentraba el equipo de Diego y allí finalmente se conocieron.

Antes del casamiento por civil, Godín compartió también imágenes de la despedida de solteros junto a sus amigos en unas paradisíacas playas.

¡Felicidades!

 

Vacaciones!! 🏖 😎 🌊 #amigos #despedida

Una publicación compartida de Diego Godín (@diegogodin) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *