CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Una imagen combinada de Diego Boneta y Michelle Salas - Foto: CARAS Argentina.
17/07/2018

El romance oculto de Diego Boneta y Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

El protagonista de “Luis Miguel: la serie” que ha cosechado millones de fanáticos en distintos países del mundo y la hija del astro mexicano habrían mantenido un romance algunos años atrás.

Esta historia de amor data de 2013 cuando Diego Boneta no imaginaba que cinco años más tarde protagonizaría la serie biográfica sobre Luis Miguel que cambiaría su vida por completo.

Por aquel entonces, Michelle Salas y el protagonista de “Luis Miguel: la serie” comenzaron una bella amistad cuando coincidieron en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, una relación sobre a la que la prensa especializada dedicó varios capítulos, planes de casamiento incluidos.

Los jóvenes fueron vistos juntos en varias oportunidades, como por ejemplo,  paseos por el parque abrazados, rutinas de fitness frente al mar y distintos eventos de los que habrían participado en Hollywood.

“Tengo poco tiempo de conocerla, es buena niña”, había manifestado Diego por aquellos tiempos al ser consultado sobre el vínculo que mantenía con la heredera de Luis Miguel.  Por su parte, Michelle sólo se limitaba a dejar que la prensa hablara y sonreír cuándo hacían alusión al romance.

“Michelle es una tipaza, la acabo de conocer allá. Los dos vivimos en Los ángeles. Nos estamos conociendo, pero no me pela, espero me den tips. ¡No me pela! Muy guapa, muy buena onda… ¡Denme consejos!”, dijo para el programa “Todo para la Mujer” sobre sus ganas de conquistar a la joven.

Años después, Boneta fue seleccionado para dar vida al intérprete de “La Incondicional”, a quien además -como manifestó en varias oportunidades-, admira y respeta enormemente.

¿Será verdad?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *