CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Ángeles, Clara, Adriana y Julieta juntas. Foto: @adrianadst.
13/07/2018

Familia moderna y muy feliz: Adriana Da Silva y su hija, Ángeles Ahunchain

Ángeles Ahunchain es hija de Álvaro Ahunchain, expareja de la querida actriz y comunicadora. “Angie”, como le dicen sus seres queridos, se recibió esta semana y Adriana Da Silva, su “segunda mamá”, compartió con ella este gran logro.

La actriz y comunicadora uruguaya Adriana Da Silva compartió con sus seguidores su enorme felicidad y alegría luego de que Ángeles Ahunchain, la hija de su ex pareja, el director de teatro, Álvaro Ahunchain, se recibiera esta semana de Licenciada en Negocios Internacionales.

Y como corresponde… harina y huevos para la nueva Licenciada de la familia! Las hijas crecen y la madre disfruta y agradece a la vida”, escribió Adriana en su cuenta oficial de Instagram para acompañar una serie de imágenes del lindo momento que compartió en familia junto a sus otras dos hijas, Julieta y Clara. Claro. Porque para la conductora de “Vespertinas” Angie también es su hija.

“Empecé a salir con Álvaro (Ahunchain ) cuando Ángeles tenía 10 meses así que fui su segunda mamá. Siempre juntas. Es mi hija también”, dijo Da Silva a CARAS Uruguay  y explicó que mantiene una excelente relación con el padre de Angie de 23 años. La joven también compartió en su cuenta de Instagram una imagen de los cinco integrantes de una familia que la nueva Licenciada definió como “extra modern”.

¡Felicidades para esta familia moderna, ensamblada y, sobre todo, muy hermosa!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *