CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Wanda Nara junto a sus pequeñas hijas mujeres antes de viajar a Buenos Aires desde Milán - Foto: @wanda_icardi.
12/07/2018

Wanda Nara responde a las críticas por su cuerpo con un video al natural: “Buen día”

La argentina Wanda Nara llegó a su país y allí grabó un video donde se muestra sólo con una musculosa, mostrándose segura de su cuerpo e ignorando los comentarios negativos que recibió tras la publicación de sus fotos en Ibiza junto a Mauro Icardi.

Luego de las críticas que recibió por unas fotos en las que se la puede ver completamente como una mujer al natural, disfrutando de unas vacaciones junto a su esposo, Mauro Icardi, en Ibiza, Wanda Nara llegó a su país, Argentina, desde donde compartió una serie de videos en los que vuelve a mostrarse tal como es.

“El monumental y el amanecer”, dice la publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram desde la habitación del departamento donde se aloja en Buenos Aires.

Con una musculosa que deja ver un poco su ropa interior, Wanda se graba frente a un espejo y recorre el lugar invitando a sus seguidores a ver el amanecer.

El monumental y el amanecer 🌅 #Argentina

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ayer la mujer del jugador estrella del Inter fue duramente criticada luego de que una agencia internacional de prensa hiciera públicas unas fotografías del matrimonio descansando en las playas de Ibiza, en las que se muestra el cuerpo de Wanda y que, según la rubia, fueron retocadas maliciosamente para resaltar algunos detalles de su físico.

En la publicación de hoy en Instagram, la hermana de Zaira Nara -expareja del jugador de fútbol uruguayo Diego Forlán-, parece mostrarse segura de sí misma e ignorar los comentarios negativos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *