CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Cristhian Stuani y su mujer, Ximena Pippo en una producción exclusiva para CARAS Uruguay.
12/07/2018

Cristhian Stuani y Ximena Pippo celebran felices un nuevo aniversario de casados

El jugador de la selección nacional y del Girona de España Cristhian Stuani y su mujer, Ximena Pippo, cumplieron 8 años de matrimonio y se dedicaron románticos mensajes.

El jugador de fútbol uruguayo Cristhian Stuani y su mujer Ximena Pippo cumplieron ocho años de casados e intercambiaron románticos mensajes en las redes sociales para celebrar su aniversario.

“Feliz aniversario mi vida. 8 años de casados. Gracias por ser como sos, por estar ahí siempre por darme tanto amor. Soy muy feliz de tenerte y compartir mi vida contigo!!! Te amo”, escribió el delantero del Girona de España en su cuenta oficial de Instagram para acompañar una foto junto a la bella Ximena.

Por su parte, Pippo también eligió esta red social para dedicarle un lindo mensaje a su marido y agradecer el camino recorrido juntos. “Feliz aniversario mi amor .8 años del día que te prometí amarte, respetarte todos los días de mi vida. Gracias por tanto!!! Te amo @stuanicristhian”, fueron las palabras que eligió la bella Ximena.
En mayo de este año y a pocas semanas del comienzo de la Copa del Mundo, Cristhian y Ximena protagonizaron una producción exclusiva para CARAS Uruguay junto a sus hijos, Josefina y Constantino, en la que se mostraron felices y en familia.
“Nos gusta estar con nuestros hijos, compartir todo lo que podamos con ellos y conocer nuevos lugares. También compartimos actividades deportivas juntos y un buen mate para no perder la costumbre. Somos una familia muy u n ida y siempre intentamos hacer planes para disfrutar los cuatro”, contaron en aquella oportunidad.

¡Felicidades!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *