CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Kate Middleton carga en sus brazos al pequeño Louis.
10/07/2018

La reina Isabel II no asistió al bautismo del tercer hijo de los Duques de Cambridge

La monarca no asistió al bautismo del príncipe Louis, el tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton que se celebró este semana. Todos los detalles en esta nota.

Los Duques de Cambridge bautizaron a su tercer hijo, el príncipe Louis, que nació el pasado 23 de abril en el Hospital St, Mary. La ceremonia se realizó en la capilla real del Palacio de St. James en una celebración que se diferenció de los bautismos de George y Charlotte, los hermanos del pequeño Louis, por haberse llevado a cabo por la tarde y un día lunes.

Pero hubo un detalle más que llamó la atención de la prensa y el pueblo británicos. Tan sólo unas horas antes de que tuviera lugar el servicio religioso, se anunciaba que la Isabel II no estaría presente en el acto.

Es la primera vez que la reina de Inglaterra se ausenta de la ceremonia bautismal de un hijo de los Duques de Cambridge. Sucede que 71 años atrás, también un 9 de julio, se anunciaba el compromiso matrimonial de la entonces princesa Isabel con Felipe Mountbatten. Por ese motivo, y no por una cuestión de salud como se comentó en un primer momento, la reina no estuvo presente en la celebración.

Por su parte, el Duque de Edimburgo tampoco asistió al bautismo de Louis ya que el monarca sólo asiste a muy pocas salidas públicas desde que se anunció su adjudicación al trono.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *