CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Edinson Cavani en el partido de Uruguay frente a Portugal en el Mundial de Fútbol de Rusia - Foto: @cavaniofficial21.
10/07/2018

El documental sobre la vida de Edinson Cavani y la mística de un jugador amado

La película intenta un recorrido por la vida del delantero de la selección nacional y del Paris Saint-Germain con testimonios del propio Edinson Cavani quien se anima a soñar con ser un tipo al que “no conozca nadie” para “poder hacer cosas por el mundo”.

No fue casualidad que eligiera los días que siguieron al partido de Uruguay frente a Portugal por los Octavos de Final de la Copa del Mundo para mostrar un nuevo adelanto de “Volviendo a las raíces”, el documental que intenta plasmar su vida y sus sueños.

Fue protagonista indiscutido del encuentro ante el equipo de Cristiano Ronaldo que le valió a la Celeste el pase a Cuartos y a él nuevas muestras -o la reafirmación-, de un amor indiscutido por parte de su querido pueblo charrúa.

Y que mejor que ese momento glorioso para compartir con sus millones de seguidores un adelanto de “Volviendo…”, haciendo más enorme aún la mística Cavani.

Me encanta conocer, vivir en diferentes lugares pero a mí no me movés de mi lugar, de mi país, de mi ciudad. Nunca me imagino vivir en otro lado”, dice el ídolo de la selección nacional. “Me gustaría ser una persona a la que no la conozca nadie y poder hacer cosas en el mundo, aquello que esté dentro de mis posibilidades, dar, ¿no?”, se pregunta Edi en otra parte del adelanto del documental que aún no tiene fecha de estreno pero que ya se anuncia en castellano, francés, italiano e inglés.

 

Volviendo a las raíces…🎥 Retour aux sources…🎥 Tornando alle radici…🎥 Return to the roots…🎥

Una publicación compartida de Edinson Cavani (@cavaniofficial21) el

Para acompañar las imágenes y la música, aparece el escritor Alejandro Corchs para regalar su apreciación sobre la también figura del Paris Saint-Germain. “Sin duda, en la actitud de Cavani de querer traer todo el tiempo sus triunfos para compartir y levantar la sociedad, de intentar levantar un pueblo más inclusivo, se esconde un niño que sueña con un mundo mejor para todos y un adulto que está logrando plasmarlo”, dice Corchs.

Este es el segundo adelanto de “Volviendo a las raíces”. Una primera parte de esta producción uruguaya fue presentada en febrero de este año, para mostrar a un Cavani bien de Salto, recorriendo su lugar natal, con testimonios de sus primeros entrenadores y de algunos familiares. “Cuando entró a la cancha, ya está, ya se vio que era diferente al resto”, recuerda uno de los entrevistados sin equivocarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *