CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

¿Los besos de la ficción también en la realidad? - Foto: @diego.
09/07/2018

Los protagonistas de “Luis Miguel, la serie”, ¿enamorados en la vida real?

Los rumores de romance entre Diego Boneta y Camila Sodi son cada vez más fuertes y, los intercambios de mensajes en las redes sociales entre los protagonistas de la exitosa ficción, parecen confirmarlo.

“Luis Miguel, la serie” se ha convirtió en un verdadero suceso pero no sólo por la historia de vida del cantante mexicano, sino también por las versiones cada vez más fuertes de romance entre sus protagonistas.

Diego Botera es el actor que interpreta músico en la producción de Netflix en la que vive un romance con el personaje interpretado por la actriz Camila SodiErika. Según sospechas de sus miles de seguidores, Botera y Sodi viven un apasionado romance en la vida real, y ya se animan a intercambiar mensajes y comentarios en las redes sociales.

De hecho, en algunas de las publicaciones recientes de Camila en su cuenta de Instagram, puede leerse que Diego escribe “Mi bebiña hermosa” y “Eres la flor más bella”, además de comentar con algunos emoticones de corazones y caritas de enamorado.

Por el momento, los protagonistas de la serie éxito del momento no han hecho referencia a los rumores de noviazgo por lo que habrá que esperar su confirmación oficial.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *