CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Agustín en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram.
09/07/2018

Agustín Casanova suspende un show en Montevideo por un problema de salud

El cantante y actor uruguayo Agustín Casanova se vio obligado a cancelar un concierto luego de quedarse prácticamente sin voz. Angustiado, explicó a sus fans la decisión. En esta nota, todos los detalles.

El artista uruguayo Agustín Casanova se vio obligado a suspender uno de los shows que tenía programados en el Movie de Montevideo para este domingo 8 de julio debido a un problema en su voz.

El excantante del grupo Marama fue el encargado de hacer el anuncio en sus cuentas de Twitter e Instagram desde donde pidió disculpas a sus seguidores y anunció la reprogramación del concierto para el sábado 14 de julio.

¿Qué tal mis amores? ¿Cómo están? Hasta ahora estuve intentando recuperarme un poco de lo que es la voz para poder hacer el show de hoy”, comienza diciendo Agustín en uno de las distintas Stories de Instagram.

Ya las cuerdas vocales se me separan, las tengo totalmente inflamadas, ya no puedo ni siquiera hablar”, explicó el artista quien, a pesar de este pequeño inconveniente, atraviesa un gran momento profesional, protagonizando la exitosa tira juvenil “Simona” en el prime time de la televisión argentina. Además, Casanova viene de lanzar dos canciones en colaboración con los artistas Chyno Miranda y Abraham Mateo.

En otra publicación, el cantante comunicó que las entradas del show cancelado se pueden cambiar en Movie Montevideo o pedir la devolución del dinero hasta el miércoles inclusive.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *