CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Luis Suárez compartió esta imagen luego del partido ante Francia - Foto: @luissuarez9.
06/07/2018

“Orgullosos” y “agradecidos”, así se despidieron de Rusia los jugadores de la selección

Luis Suárez y Edinson Cavani agradecieron el apoyo de la gente que los acompañó en este sueño mundialista y se mostraron “orgullosos” del trabajo realizado junto a Óscar Washington Tabárez. ¡Arriba selección!

La selección nacional perdió ante Francia el partido por los Cuartos de Final de la Copa del Mundo. Sus máximos líderes y referentes, agradecieron el apoyo de sus familias y de todos los hinchas uruguayos que los acompañaron desde que comenzó el torneo internacional.

Tras la derrota ante la selección de Antoine Griezmann y Kylian Mbappé,que significó el final del sueño mundialista de Rusia 2018 para el equipo de Óscar Washington Tabárez, los jugadores de la “Celeste” se volcaron a las redes sociales para expresar sus sentimientos.

Así, Luis Suárez y Edinson Cavani, dos de los referentes más queridos de la selección uruguaya, compartieron con sus seguidores palabras de “orgullo” y satisfacción por el camino recorrido y los logros alcanzados en la Copa del Mundo.

Orgulloso de todo mis compañeros que dieron todo hasta el final!!!!!! Agradecido por todo el apoyo que recibimos cada minuto en este Mundial tanto de Uruguay como de la gente que hizo un esfuerzo para venir y acompañarnos, a nuestras FAMILIAS que siempre nos apoyan y acompañan. Agradezco a todos lo que ayudan a que no nos falte nada (GENTE DE SANIDAD, UTILERÍA Y COCINA). Dimos lo máximo que teníamos para poder cumplir el sueño, no se pudo pero sentimos gran SATISFACCIÓN POR TODO LO QUE DIO ESTE GRUPO Y CUERPO TÉCNICO!!!!! Vamos Uruguay HOY Y SIEMPRE!!!!”, escribió “Lucho” Suárez.

 

 

Orgulloso de todo mis compañeros que dieron todo hasta el final!!!!!! Agradecido por todo el apoyo que recibimos cada minuto en este Mundial tanto de Uruguay como de la gente que hizo un esfuerzo para venir y acompañarnos, a nuestras FAMILIAS que siempre nos apoyan y acompañan 👏👏👏Agradezco a todos lo que ayudan a que no nos falte nada (GENTE DE SANIDAD, UTILERÍA Y COCINA). Dimos lo máximo que teníamos para poder cumplir el sueño, no se pudo pero sentimos gran SATISFACCIÓN POR TODO LO QUE DIO ESTE GRUPO Y CUERPO TÉCNICO!!!!! Vamos Uruguay HOY Y SIEMPRE!!!!! 🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾 Proud of all my teammates who gave everything till the end!!! Thankful for all the support we received every minute in this World Cup both from Uruguay and from the people who made an effort to come and accompany us, to our FAMILIES that always support and accompany us 👏👏👏 I thank everyone for helping us not to miss anything (MEDICAL PEOPLE, UTILITY AND KITCHEN). We gave the most we had to fulfill the dream, we couldn’t make it but we feel great SATISFACTION FOR ALL THAT GAVE THIS GROUP AND COACHES!!!!! Vamos Uruguay TODAY AND ALWAYS!!!!! 🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

Por su parte, Cavani también se manifestó agradecido  con sus compañeros de equipo y aseguró que la selección nacional “todavía” tiene “muchas cosas por vivir”.

Triste? -si, mucho… pero orgulloso y agradecido a Dios de haber vivido esta experiencia junto a esta familia q somos, dentro y fuera de la cancha… orgulloso de ser uruguayo y sufrir en estos momentos…y orgulloso porque todo esto es parte de la vida, a seguir adelante muchachos q tenemos muchas cosas todavía por vivir… Arriba Uruguay, El Camino Sigue”, dijo “Edi”.

¡Claro que sí! ¡Arriba, Celeste!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *