CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Luis Miguel junto a su madre, Marcela Basteri en esta imagen de archivo.
05/07/2018

Luis Miguel: la relación del ídolo con su madre que emociona a todos

La ficción que ha generado miles de fanáticos en todo el mundo recrea un concierto en el que Luis Miguel le canta a su madre Marcela Basteri un tema que el padre del ídolo mexicano compuso especialmente para ella. En esta nota, el video del recital original.

Luis Miguel, la serie se ha convertido en un verdadero furor, llegando a miles de fanáticos alrededor del mundo que siguen la historia del cantante mexicano y, en particular, la misteriosa relación con su madre, Marcela Basteri.

La desaparición de Basteri de la vida del músico entre 1985 y 1986 es, de hecho, uno de los grandes interrogantes que plantea la producción de Netflix, que tuvo uno de sus capítulos más emotivos al recordar el recital en el que Luis Miguel dedicó a su madre –sentada en el escenario- la canción que lleva su nombre, “Marcela”, escrita por el padre del cantante, Luis Rey.

 

El concierto tuvo lugar en el estadio Luna Park en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, y fue la última vez que “El Sol” le cantaría en vivo a su madre.

Todo me parece más bonito junto a ti, Marcela… Cantaré tu nombre siempre así, Marcela. Hice esta canción de amor por ti, Marcela. Te adoraré por siempre y nunca te dejaré“, reza la canción.

El ídolo mexicano ha intentado averiguar qué sucedió con su madre, contratando a distintos investigadores privados. Si bien, hasta el momento, se desconoce oficialmente qué tipo de información pudo recabar, algunos estudios biográficos sobre el cantante indican que logró conocer la verdad acerca de su desaparición.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *