David Bisbal y Rosanna Zanetti se casaron en secreto el fin de semana pasado, y fue el cantante español quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.
“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros. @rosannazanetti”, escribió David en una sentida publicación para acompañar una imagen en la que se puede ver a los novios posando con sus respectivos looks nupciales.
El cantante vistió un esmoquin en tonalidades azules, mientras que la actriz venezolana lució un diseño de la firma Pronovias, de corte sirena y un pronunciado escote en forma de corazón, con una cola de tres metros y mangas desmontables. Además, el vestido fue confeccionado bajo la estricta mirada del director creativo de la prestigiosa firma Hervé Moreau, quien trabajó junto a su equipo durante más de cien horas.
Si bien se trató de una boda “en secreto”, en enero de este año Bisbal había manifestado que le había pedido matrimonio a Rosanna tras dos años de relación. De todos modos, la pareja supo manejar a la prensa mundial y lograr su cometido sin que se filtrara la información.
¡Felicidades!
RSS
G Plus
Facebook
Instagram