CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Con esta imagen, David Bisbal anunció que se había casado con Rosanna Zanetti - Foto: @davidbisbal.
04/07/2018

David Bisbal se casó en secreto con la actriz venezolana Rosanna Zanetti

Luego de dos años de relación, el cantante español y su pareja Rosanna Zanetti sorprendieron al mundo con el anuncio de su casamiento secreto. “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta”, escribió David Bisbal.

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casaron en secreto el fin de semana pasado, y fue el cantante español quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.

Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros. @rosannazanetti”, escribió David en una sentida publicación para acompañar una imagen en la que se puede ver a los novios posando con sus respectivos looks nupciales.

El cantante vistió un esmoquin en tonalidades azules, mientras que la actriz venezolana lució un diseño de la firma Pronovias, de corte sirena y un pronunciado escote en forma de corazón, con una cola de tres metros y mangas desmontables. Además, el vestido fue confeccionado bajo la estricta mirada del director creativo de la prestigiosa firma Hervé Moreau, quien trabajó junto a su equipo durante más de cien horas.

Si bien se trató de una boda “en secreto”, en enero de este año Bisbal había manifestado que le había pedido matrimonio a Rosanna tras dos años de relación. De todos modos, la pareja supo manejar a la prensa mundial y lograr su cometido sin que se filtrara la información.

¡Felicidades!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *