CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

29/06/2018

Natalia Oreiro: reencuentro con sus fans uruguayos en la avant premiere de “Re loca”

La actriz uruguaya Natalia Oreiro asistió a la avant premiere de la película “Re loca”, una comedia desopilante en la que interpreta a una mujer que tiene la posibilidad de decir a todos, todo lo que piensa. Toda la cobertura, en esta nota.

Tras su exitoso paso por Rusia donde presentó y promocionó la canción “United by love” para el Mundial de Fútbol, Natalia Oreiro asistió a la avant premiere de su nueva película “Re loca” que se llevó a cabo en el Complejo Movie de Nuevocentro en Montevideo.

La ópera prima del director argentino Martino Zaidelis tiene como protagonista a la exitosa artista en su regreso a la pantalla grande tras su interpretación en la película autobiográfica “Gilda, no me arrepiento de este amor” de 2016.

En el pre-estreno de ayer, Natalia se mostró feliz junto a Zaidelis en la alfombra roja donde cientos de fans se acercaron a saludarla. Allí, se vivió un momento muy divertido cuando un grupo de fanáticos le arrojó una remera y ella, cómplice, agradeció el regalo.

“Re loca”, en la que la actriz uruguaya comparte cartel con los argentinos Diego Torres, Fernán Mirás y Gimena Accardi, entre otros grandes artistas, se estrena oficialmente el 5 de julio en toda Latinoamérica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *