CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Emilia Attias fue la Dj invitada al evento de Caro Criado en Carrasco.
28/06/2018

CARAS Moda Uruguay en la presentación de Caro Criado “Alto Invierno”

Caro Criado realizó la presentación de la campaña “Alto Invierno” en el jardín de su local de Carrasco con una propuesta original: celebrar la llegada de la nueva estación.

Cara Criado presentó la campaña “Alto Invierno” con un exclusivo evento para clientes y amigos de la casa en su local del barrio de Carrasco en la ciudad de Montevideo.

Más de cien invitados tuvieron la posibilidad de conocer las novedades de Caro Criado para este invierno y acompañar una propuesta diferente, a través de la cual la marca intentó derribar los conceptos sobre la llegada de la nueva estación, proponiendo a las mujeres salir y aprovechar lo más lindo que tiene el frío.

Así, con una ambientación cálida a la vez que elegante en el jardín del local de Carrasco, los invitados fueron recibidos con mantas by Caro Criado, un plato caliente elaborado por el reconocido restaurante “El Gran Pez”, la música de la Dj argentina Emilia Attias y exclusivos descuentos, para animarse juntos a celebrar el invierno y disfrutar al aire libre de sus cosas más típicas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *