CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Natalia Barulich y maluma celebran su aniversario en un vuelo privado - Foto: @natalia.
27/06/2018

Maluma y Natalia Barulich súper enamorados en Rusia: postales y aniversario

Maluma y su novia, Natalia Barulich, pasearon su amor por Rusia donde alentaron a la selección de Colombia y se mostraron felices y muy románticos por su aniversario de novios.

Desde que se cruzaron en la filmación del video de “Felices los 4”, Maluma y Natalia Barulich viven su amor con gran intensidad a pesar de la distancia, ya que la modelo y DJ de ascendencia croata por parte de su padre y cubana por parte de su madre, reside en Los Ángeles donde realiza campañas para grandes firmas internacionales.

Convertido en una de las distintas figuras que aportó su voz a la Copa del Mundo Rusia 2018, -interpreta la versión en español, junto a Jason Derulo, de “Colors”, una de las canciones del mundial-, Maluma no ha dejado de mostrar en sus redes sociales la alegría que siente al ser parte del máximo acontecimiento del fútbol, deporte que practicó profesionalmente aunque terminó dedicándose a la música.

Siempre sensual, Natalia Barulich también quiso inmortalizar su paso por Rusia con la infaltable postal en la Plaza Roja, Patrimonio de la Humanidad.

Citizen of the World 🌹#WorldCup @katyakovtunovich

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el


Además, en el avión que los llevaría a Kazán, donde Colombia enfrentaría a Polonia y se aseguraría el pase a Octavos con un gran triunfo por 3-0, los novios se sacaron una foto brindando por su aniversario.

¡Viva el amor!

Love of my Life.. Happy Anniversary 🥂❤ Vamos Colombia!! 🇨🇴

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *