CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Paul McCartney y James Corden recorren Liverpool - Foto: @latelateshow.
24/06/2018

Paul McCartney y un momento televisivo inolvidable

El exbeatle participó del programa “The Late Late Show” conducido por el británico James Corden y se animó a cantar sus temas más conocidos en un recorrido tan divertido como emotivo por su Liverpool natal.

James Corden recibió un invitado de lujo en The Late Late Show que se animó a participar de la ya clásica sección Carpool Karaoke del programa, en la que distintas figuras del espectáculo internacional acompañan al talentoso host de televisión británico en su auto y se animan a cantar, precisamente, en modo karaoke.

Esta vez fue el turno de Paul McCartney quien además de interpretar sus temas más recordados, también autografió el muro de Penny Lane y visitó la casa de su infancia en un súper divertido recorrido por la ciudad de Liverpool.

 

A very, very special #CarpoolKaraoke is coming your way tonight. 12:37 on CBS. Don’t be late.

Una publicación compartida de The Late Late Show (@latelateshow) el

Además, McCartney contó cómo nació “Let it be” en un momento televisivo que, de seguro, permanecerá imborrable en la memoria de miles de fanáticos.

Tuve un sueño en los años ’60, en el que mi mamá que había muerto vino a visitarme e intentó tranquilizarme, diciéndome ‘Todo estará bien, sólo déjalo ser’. Me sentí… tan aliviado. Fue ella quien me dio las palabras positivas. Entonces me desperté y dije, ‘¿Qué fue eso? Ella dijo déjalo ser. Nunca había escuchado eso, eso suena bien’. Entonces, escribí la canción pero fue su pensamiento positivo”, recordó el artista británico.

El final de la nota no pudo ser mejor. Corden y el exbeatle fueron a un bar donde el conductor de TV jugó a ser barman y alentó a los clientes a usar la rocola del lugar, dando pie a que apareciera el genial Paul sobre el escenario con su banda.

Simplemente, imperdible.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *