CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

24/06/2018

Los “mini” hinchas de la Celeste que enamoran a todos: ¡Vamos, Uruguay!

Desde el inicio del Mundial de Rusia, las celebrities uruguayas comparten imágenes de sus hijos en las redes sociales que enternecen a todos sus seguidores. ¡No te pierdas las fotos en esta nota!

Uruguay enfrentará este lunes a Rusia en la ciudad de Samara, en un partido en el que se definirán los dos primeros puestos del Grupo A. Los jugadores vienen de vencer a Egipto y a Arabia Saudita y los hinchas más pequeños de la celeste les han hecho llegar sus mensajes de apoyo incondicional a la distancia desde el comienzo de la Copa del Mundo.

La chef uruguaya Xime Torres publicó distintas imágenes de su bebé Juan Jacinto, con bandera de Uruguay y camiseta incluidas.

 

Por acá tranqui en octavos. #Russia2018 #footbolllovers #vamoslaceleste #BebeJJ 💙💛

Una publicación compartida de X I M E T O R R E S (@ximetorres) el

Soy celeste. Celeste soy yo. #BebeJJ

Una publicación compartida de X I M E T O R R E S (@ximetorres) el

La diseñadora uruguaya Victoria Damiani también se volcó a las redes sociales para acompañar junto a su hijo León a la selección nacional.

 


También, la periodista Lucía Brocal compartió una fotografía de su segundo hijo, Juan, en el que se ve al pequeño luciendo unas medias a tono con la hinchada uruguaya que enamoró a todos los seguidores.

 

Arriba la celeste 💙

Una publicación compartida de Lucía Brocal (@luciabrocal) el


Claudia Fernández, por su parte, subió a su cuenta oficial de Instagram una foto de su hijo varón Renzo en la que se pueden ver muchos banderines de Uruguay, deseando buena suerte para el partido contra los locales del mundial.

#Uruguay 🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾 #esmañana ✨⚽ #laceleste

Una publicación compartida de Claudia Fernandez (@cfernandezok) el


Y, como no podía ser de otra manera, los propios jugadores de la selección nacional y sus mujeres también eligieron tiernas imágenes para apoyar al equipo dirigido por Óscar Washington Tabárez, como por ejemplo, Fernando Muslera y la esposa de Luis Suárez, Sofía Balbi, y el exdelantero del equipo, Diego Forlán.

¡Arriba la Celeste!

❤❤❤❤

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

❤❤❤❤

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

Es el día! #arribauruguay #rusia2018

Una publicación compartida de Diego Forlán (@diegoforlancorazo) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *