CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

21/06/2018

Tapas

Alejandro Figueredo radicado en Miami: “Tuvimos el valor de emigrar en familia”

El periodista deportivo brindó una entrevista íntima a CARAS Uruguay en Miami donde se instaló en 2017 junto a su mujer y sus hijas. Además, en esta nueva edición, las vacaciones de Diego Forlán en las Islas Seychelles y una charla imperdible con las nuevas caras del periodismo uruguayo: Patricia Madrid y Viviana Ruggiero.

En la nueva edición de CARAS Uruguay,  toda la intimidad de la nueva vida de Alejandro Figueredo en Miami junto a su esposa María Battaglino y sus hijas, María Clara y María Josefina.

Tuvimos el valor de emigrar en familia”, sostuvo el periodista deportivo en una charla íntima con CARAS Uruguay en la ciudad donde se instaló en 2017 para comenzar una nueva vida junto a sus tres mujeres.

Estamos agradecidos a mucha gente que nos ha acompañado en este proceso. Descubrimos gente muy generosa que nos abrió las puertas de su casa sin conocernos”, señaló Figueredo antes de partir rumbo al Mundial de Fútbol de Rusia.

También, en CARAS Uruguay de junio, las vacaciones de Diego Forlán en las paradisíacas Islas Seychelles junto a su mujer Paz Cardoso, sus hijos, Martín y Luz, y sus suegros. “Nosotros disfrutamos de estar en familia sea donde sea”, contó el futbolista.

Y además, una entrevista exclusiva con Patricia Madrid y Viviana Ruggiero, las nuevas caras del periodismo en Uruguay.

Autoras del libro “Sendic, la carrera del hijo pródigo” y miembros del prestigioso equipo de profesionales de Revista Noticias Uruguay, Madrid y Ruggiero se definen, antes que compañeras de profesión y trabajo, amigas. “En general los periodistas trabajamos de forma individual, somos celosos de nuestras fuentes y de compartir información. Con Patricia logramos superar eso, unir fuerzas y complementarnos. Y creo que eso potencia nuestro trabajo”, asegura Ruggiero.

Ya salió la nueva edición de CARAS Uruguay. No te la pierdas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *