CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

En la imagen, puede verse a Lord Ivar Mountbatten arriba, comenzando desde la izquierda.
19/06/2018

La familia real británica tendrá la primera boda gay de su historia

Lord Ivar Mountbatten se casará con James Coyle el próximo 12 de octubre y será su exmujer y madre de sus tres hijas, quien lo lleve al altar para dar el “Sí, quiero”.

La corona británica se prepara para otra gran boda luego del casamiento de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Esta vez, será el turno de Lord Ivar Mountbatten, primo de la reina Isabel, quien recientemente anunció su compromiso con James Coyle, convirtiéndose en el primer royal en dar el “Sí, quiero” con una persona del mismo sexo.

Lord Ivar es primo tercero de Isabel II y primo hermano del príncipe Felipe. Es el primer familiar de un monarca inglés en mantener una relación sentimental pública con una persona del mismo género.

La unión se realizará en una capilla privada de su finca de Devon, al sur de Gran Bretaña, el próximo 12 de octubre. Se especula que habrá 120 invitados, principalmente amigos del círculo más íntimo de la pareja. ¿El dato más curioso? La exmujer del novio y madre de sus tres hijas, Lady Penny Romsey, será la encargada de llevarlo al altar.

Lord Ivar y Coyle se conocieron en Suiza, en una estación de esquí. En 2016, Mountbatten hizo pública su condición sexual, una decisión celebrada por su expareja. “No creo que Ivar se dé cuenta de cuánto ha cambiado como hombre desde que hizo pública su condición sexual. Está mucho más relajado en estos días, es mucho más amable y se ha convertido en un gran cocinero. Ahora lo llamo ‘Fanny Cradock“, dijo simpática a declaraciones a la prensa Penny.

Por su parte, Lord Ivar explicó al diario Daily Mail que la idea de la celebración fue de una de sus hijas. “La ceremonia en sí será muy pequeña. Realmente, es sólo para las chicas y los familiares cercanos y amigos”.

Respecto a la presencia de la reina Isabel, la información hasta el momento indica que no asistirá a la ceremonia.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *