CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

La imagen que publicó Roccuzzo y comentó Messi - @antoroccuzzo88.
19/06/2018

Antonela Roccuzzo rompió el silencio en medio de los rumores de crisis con Messi

La mujer de la estrella de la selección argentina Leo Messi, publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en un intento por despejar los rumores de crisis luego de que se filtraran unos comprometedores audios de su marido con el “Kun” Agüero.

Tan sólo a días del debut de la selección argentina en Rusia, todas las miradas comenzaron a posarse sobre Leo Messi y las fuertes versiones de crisis con su mujer y madre de sus tres hijos, Antonela Roccuzzo.

Los motivos de esta situación se vinculan con la filtración de unos audios en los que se escucha a Messi junto a su amigo y también futbolista del equipo argentino, Sergio “Kun” Agüero, en una conversación comprometedora. El material se hizo viral dos días antes del partido de la selección argentina frente a Islandia y la esposa de la estrella del fútbol internacional habría puesto el grito en el cielo.

Según distintas versiones, Roccuzzo borró la foto que tenía con Leo en el WhatsApp y la cambió por otra. Antes, tenía una imagen con el futbolista y sus tres hijos, y ahora estaría ella en otra imagen sola con los pequeños. Además, Argentina celebró el Día del Padre este domingo que pasó y Antonela no compartió ningún mensaje en sus redes sociales como suele hacer en fechas especiales.

En medio de la ola de rumores que se acrecentó con la fallida performance del grupo argentino ante Islandia -penal errado por Messi incluido-, Roccuzzo decidió hacer una suerte de aparición pública y compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram de la familia unida que fue comentada por el propio Leo.

“Siempre Juntos y con vos más que nunca”, escribió ella. “Hermosos!!!! Los amo”, comentó el deportista.

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *