CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid - Foto: @cristiano.
15/06/2018

Cristiano Ronaldo: cifra millonaria y dos años de prisión por evasión

A horas del debut de la selección de Portugal en el Mundial de Fútbol en Rusia contra España, trascendió el acuerdo al que llegó Cristiano Ronaldo con la justicia de España en un caso por evasión al fisco.

De acuerdo a la información publicada por la prensa de España, Cristiano Ronaldo deberá pagar 18.8 millones de euros (casi 22 millones de dólares) y enfrentar una pena de dos años de prisión por un caso de evasión fiscal.

El jugador del Real Madrid y de la selección de Portugal llegó a un acuerdo con la justicia española, que se tradujo en una considerable reducción de la cifra original del fraude cometido, pasando de 14.7 millones de euros a 5.7 millones de euros, mientras que el total de 18.8 millones se completa en concepto de multas e intereses.

Resta ahora que el director de la Agencia Tributaria del país ibérico apruebe el acuerdo con el que la estrella del fútbol internacional intenta solucionar sus problemas con el fisco.

La sanción a prisión quedaría sin efecto porque en España las penas inferiores a dos años por un delito no violento no deben cumplir, por lo general, condena.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *