CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Robbie Williams fue el encargado de dar el gran show de apertura ante más de 80 mil personas en Moscú.
14/06/2018

Se inauguró el Mundial de Fútbol y Robbie Williams dio su gran show

El artista británico Robbie Williams cantó sus temas más conocidos para dar comienzo a la fiesta del fútbol internacional en la ciudad de Moscú.

Llegó el gran día. Cerca de las 11.30 hora local, se inauguró oficialmente el Mundial de Fútbol 2018 en Rusia y, con su fiesta de apertura, quedaron inauguradas las ilusiones de todos los países que participan del gran campeonato internacional.

La ceremonia se llevó a cabo en el Estadio Luzhnikí de Moscú dentro del Complejo Olímpico de la ciudad y tuvo como presentador al campeón mundial con la selección brasilera en 1994 y 2002, el jugador Ronaldo.

Entre los diversos artistas que participaron del, se destacó la presencia del pianista Denis Matsuev y las estrellas rusas de la Ópera Anna Netrebko, Yusif Eivazov, Ildar Abdrazakov, Aida Garifullina y Albina Shagimuratova.

Fue sin dudas el show de Robbie Williams uno de los momentos más esperados de la ceremonia de inauguración. El artista británico hizo delirar a las 82 mil personas que asistieron a esta gran fiesta mundial con sus clásicos “Angel”, “Rock Dj” y “Let me entertain you”.


Ya cerca del mediodía, la celebración inaugural llegó a su fin para dar comienzo al primer duelo del campeonato: el partido entre Rusia y Arabia Saudita.

La producción del espectáculo estuvo a cargo del canal de televisión ruso Channel One y, una vez más, fue dirigido por Felix Mikhailov, la mente creativa que ha formado parte de las principales ceremonias celebradas durante todo el trayecto de la Copa Mundial de la FIFA 2018, desde el sorteo preliminar en 2015 hasta el acto de clausura previo a la final del 15 de julio.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *