CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Ricky Martin brinda un discurso en la Gala 2018 de "The Center", el centro de la comunidad LGBT en Nueva York - Foto: @ricky_martin.
13/06/2018

Ricky Martin, “orgulloso” de hacer pública su homosexualidad

El artista puertorriqueño brindó una entrevista en la que se mostró feliz de haber contado abiertamente que era gay y se refirió a sus hijos Matteo y Valentino con una declaración que levantó polémica. ¡No te pierdas el video!

En una entrevista que brindó en el programa de la cadena ABC “Popcorn with Peter Travers” en el marco de la celebración del mes del orgullo gay en Estados Unidos,  Ricky Martin recordó la “sensación de liberación” que sintió cuando hizo pública su homosexualidad y habló sobre sus hijos, Matteo y Valentino.

Para aquellos que se encuentran luchando con su identidad… Todo va a estar bien. Tan sólo sean ustedes mismos”, expresó el puertorriqueño en una declaración que el periodista Travers celebró como “un gran mensaje”, recordando el momento en que el cantante se volcó a Twitter para contar abiertamente en una carta que era gay.

Las palabras que utilizaste, ‘estoy orgulloso de decir que soy un afortunado hombre gay’. Imagínate lo que esa palabra, afortunado, significa para personas que aún se están escondiendo”, señaló Travers y el artista asintió seguro.

Mira, pongámoslo en estos términos. Mis hijos son muy jóvenes, no lo sé, pero desearía que fueran gays porque es una cosa muy especial. La sensibilidad; la manera en que veo las cosas ahora, que ya no tengo que esconderme en ninguna manera o forma. Ahora veo los colores.  Y luego ves el arcoíris y comprendes por qué el símbolo (de la bandera de la diversidad sexual) es el arcoíris”, explicó el reconocido artista.

Yo siempre digo esto: quisiera poder salir del armario de nuevo. Porque se siente increíble. Ese momento en que escribí la carta y la colgué en Twitter y apreté el botón de enviar… después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo. Para aquellos que estén luchando por su identidad les digo que todo va a estar bien”, concluyó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *