CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

La escena del beso entre Agustín Casanova y Ángela Torres.
13/06/2018

El apasionado beso de Agustín Casanova y Ángela Torres en Simona

Los protagonistas de la tira juvenil finalmente se dieron el beso tan esperado por los fanáticos de la ficción argentina y reforzaron las versiones de romance.

En medio de rumores que vinculan a los protagonistas de la ficción juvenil del prime time de Canal 13 de Argentina, se emitió este lunes la tan esperada escena del beso entre Simona y Dante.

En la tira, el personaje interpretado por el artista uruguayo Agustín Casanova está enamorado de la protagonista de la novela e intenta guardar el secreto porque su hermano, Romeo (Gastón Soffritti), también tiene sentimientos por el personaje de Ángela Torres.

Sinceramente me gusta mucho abrazarte y ayudarte. Es como que tu presencia me pone feliz y me hace bien. Como que iluminás todo con tu sonrisa y tu forma de ser“, le dice Dante a Simona, quien le responde con un tímido “estás exagerando”.

No estoy exagerando, estoy enamorado de vos y ni siquiera eso… Las palabras no se acercan a lo que siento realmente“, responde Casanova para sellar la escena con el tan esperado beso.

El mes pasado, las versiones de romance entre Agustín y Ángela comenzaron a circular con mayor fuerza cuando los actores visitaron Uruguay para participar de un evento de promoción de Simona.

Además, la pareja de la exitosa ficción argentina suele compartir historias y momentos en las redes sociales que hacen pensar que entre ellos existe algo más que una linda amistad, como por ejemplo una reciente story de Instagram en la que se los ves mirando la escena del beso desde la sala de edición, divertidos y cómplices.

¡Viva el amor!

 

 

Y agus es de esos que dan buenos consejos y usan palabras sabias que hacen bien al cora ♥️

Una publicación compartida de ᴀɴɢᴇʟᴀ 🌙 (@angelitatorresok) el

Dante y simona ♥️

Una publicación compartida de ᴀɴɢᴇʟᴀ 🌙 (@angelitatorresok) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *