CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

La portada de "National Enquirer" con la polémica foto de Meghan Markle.
11/06/2018

Meghan y Harry: crecen los rumores de embarazo… y de ¡gemelos!

De acuerdo a una publicación internacional, la duquesa de Sussex estaría esperando gemelos y la Reina Elizabeth estaría “horrorizada”. Enterate de todos los detalles en esta nota.

Según versiones difundidas por la prensa internacional, Meghan Markle estaría embarazada de gemelos. De acuerdo a National Enquirer, la duquesa de Sussex decidió someterse a tratamientos de fertilización antes de contraer matrimonio con el Príncipe Harry.

En su portada, National Enquirer publicó una imagen de Meghan con una aparente pancita de embarazada bajo el título “Meghan y Harry esperan gemelos”, acompañado por la leyenda “Los primeros gemelos reales en 588 años”. Además, la publicación promete información exclusiva acerca de la visita a la clínica de fertilidad y asegura que la Reina Elizabeth se “horrorizó” con la notica.

De confirmarse la información, comenzaría además un nuevo debate ya que, en caso de tener hijas mujeres, ellas no heredarían los títulos nobiliarios de sus padres precisamente por una cuestión de género: sólo el hijo varón puede heredar los títulos de la realeza.

Sin embargo, todo parecería indicar que la noticia del embarazo y los gemelos es falsa ya que medios del Reino Unido y también de Estados Unidos aseguran que la información de National Enquirer es completamente incorrecta y que se utilizó una imagen de Meghan de hace cuatro años para confundir al público.

Etiquetas:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *