CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Máxima Zorreguieta en una fotografía de CARAS Argentina.
08/06/2018

Máxima Zorreguieta llegó a Argentina para despedir los restos de su hermana

La hermana de la reina de Holanda, Inés Zorreguieta, fue encontrada sin vida en su departamento de Buenos Aires. La joven mujer había sufrido anorexia y un cuadro de depresión.

Máxima Zorreguieta arribó este viernes a la madrugada a la Ciudad de Buenos Aires en el vuelo 701 de la aerolínea KLM, bajo estrictas medidas de seguridad y un profundo hermetismo.

La reina de Holanda viajó a Argentina luego de conocerse la terrible noticia de la muerte de su hermana Inés Zorreguieta, quien fue encontrada sin vida en su departamento el miércoles por la noche.

Inés tenía 33 años, cultivaba el bajo perfil y era la debilidad de Máxima. Allegados a la vivienda de su madre, María del Carmen Cerruti Carricart, informaron a CARAS ARGENTINA que, en la madrugada del jueves 7, se registraron intensos movimientos en su domicilio tras enterarse de que su hija menor había fallecido.

En febrero de 2016, Inés había sido nombrada en la Dirección General de Administración de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales del gobierno argentino, una designación que generó polémica por no poseer los requisitos básicos de antigüedad del cargo.

Según reveló la revista Noticias Argentina,la joven hermana de Máxima sufría una obsesión por el peso. En 2012, producto de un cuadro vinculado a la anorexia y la depresión, fue internada en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires. Meses más tarde, la joven comenzó un proceso ambulatorio que la mantenía internada de lunes a viernes para quedar al cuidado de sus padres durante los fines de semana.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *