CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Julia Roberts y George Clooney en la edición 2016 del Festival de Cannes.
01/06/2018

Julia Roberts le entregará a George Clooney un premio a su carrera

Grandes amigos desde hace años, Julia Roberts y George Clooney subirán al escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles cuando la actriz sea la encargada de entregar la distinción del American Film Institute a su entrañable colega.

George Clooney será distinguido por el American Film Institute (AF) el próximo 7 de junio y la encargada de entregar el reconocimiento a su trayectoria será su gran amiga, Julia Roberts.

Así fue anunciado oficialmente por AFI en su cuenta oficial de Instagram, informando además que la gala de los prestigiosos premios tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, la misma sede de los Oscar.

Roberts ha colaborado frecuentemente con su amigo y colega de toda la vida, Clooney, compartiendo pantalla en las películas OCEAN’S ELEVEN, OCEAN’S TWELVE and MONEY MONSTER. Además, actuó en la película que marcó su debut en la dirección ONFESSIONS OF A DANGEROUS MIND, y también en AUGUST: OSAGE COUNTY, producida por Clooney”, explica el mensaje del anuncio.

 

En esta oportunidad, George Clooney será distinguido por su trabajo como actor, director, escritor, productor y, también, por su compromiso con las causas humanitarias. Han recibido este reconocimiento Tom Hanks, Meryl Streep, Dustin Hoffman, Steven Spielberg y Diane Keaton.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *