CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Luis Suárez junto a su mujer, Sofía Balbi - Foto: Pablo Kreimbuhl para CARAS Uruguay.
31/05/2018

Camino a Rusia: la selección nacional tuvo su cena de despedida

Los representantes del equipo nacional que disputarán la Copa del Mundo en Rusia, participaron de la cena de despedida organizada por la Fundación Celeste. Todas las fotos y videos, en esta nota.

A 15 días del inicio de la Copa del Mundo, la Fundación Celeste realizó su tradicional gala con la presencia de los jugadores convocados por Oscar Washington Tabárez para representar al país en Rusia 2018 y, también, exjugadores de la selección nacional.

Con un valor de 500 dólares por ticket, el evento se llevó a cabo en Villa Domos y fue televisado por Canal 10. La alfombra roja estuvo a cargo de Noelia Etcheverry y Rafael Cotelo quienes, en un tono relajado, se animaron a analizar los looks de los jugadores y sus acompañantes. Ana Inés Martínez y Roberto Moar, por su parte, estuvieron a cargo de la conducción general de la noche.

 

Todo listo para que arranque la cena de despedida de la selección 🇺🇾💙⚽ #cenafundaciónceleste

Una publicación compartida de Fundacion Celeste (@fundacionceleste) el

Los Fatales, Agarrate Catalina y No te va Gustar, además, brindaron sus shows, y Natalia Oreiro, madrina de la Fundación Celeste, se hizo presente para despedir a los representantes de la selección.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *