CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Jimena Barón y Morrison el martes a su llegada al CCK de Buenos Aires donde se celebraron los Premios Gardel a la música - @baronjimena.
30/05/2018

Jimena Barón y su hijo Morrison se llevaron todas las miradas en los Gardel

La artista argentina se alzó con el premio al Mejor Álbum de Artista Pop y lo celebró con un sentido discurso arriba del escenario. Pero la estrella de la noche, fue su pequeñó hijo Morrison y su look súper canchero.

La noche del martes quedará para siempre en la memoria de Jimena Barón luego de que su disco “La Tonta” se llevara el Premio Gardel a Mejor Álbum de Artista Pop del año.

Sobre el escenario del Centro Cultural Kirchner (CCK) en la Ciudad de Buenos Aires, la actriz y cantante argentina se mostró súper emocionada y brindó un sentido discurso de agradecimiento.

Así, Jimena nombró a su equipo de trabajo, remarcando el gran esfuerzo empeñado, y le dedicó unas lindas palabras a su hijo Morrison, quien acompañó a su mamá al evento y se llevó todas las miradas gracias a su look más que canchero ideado por la diseñadora argentina Paz Cornú.

Este premio se lo dedico a todas las mujeres. Se lo dedico a todas esas mujeres que alguien les hizo sentir o les dijo que no eran lo suficientemente lindas o buenas, talentosas, inteligentes, fuertes y valientes como para concretar sus sueños solas. Lo somos porque justamente somos mujeres y eso a los demás les da un poco de miedo”, dijo la cantante en otro tramo de su discurso que logró emocionar a los presentes.

Comparto esto con las que todavía están en la tormenta para que salgan adelante y sepan que se puede. Mírenme a mí, se puede. Brindo por menos tontas y por más mujeres valientes”, finalizó Barón, quien lució un pañuelo verde en su muñeca, símbolo del apoyo a la despenalización del aborto, un reclamo social que ha cobrado mucha fuerza en el país vecino en el último tiempo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *