La noche del martes quedará para siempre en la memoria de Jimena Barón luego de que su disco “La Tonta” se llevara el Premio Gardel a Mejor Álbum de Artista Pop del año.
Sobre el escenario del Centro Cultural Kirchner (CCK) en la Ciudad de Buenos Aires, la actriz y cantante argentina se mostró súper emocionada y brindó un sentido discurso de agradecimiento.
Así, Jimena nombró a su equipo de trabajo, remarcando el gran esfuerzo empeñado, y le dedicó unas lindas palabras a su hijo Morrison, quien acompañó a su mamá al evento y se llevó todas las miradas gracias a su look más que canchero ideado por la diseñadora argentina Paz Cornú.
“Este premio se lo dedico a todas las mujeres. Se lo dedico a todas esas mujeres que alguien les hizo sentir o les dijo que no eran lo suficientemente lindas o buenas, talentosas, inteligentes, fuertes y valientes como para concretar sus sueños solas. Lo somos porque justamente somos mujeres y eso a los demás les da un poco de miedo”, dijo la cantante en otro tramo de su discurso que logró emocionar a los presentes.
“Comparto esto con las que todavía están en la tormenta para que salgan adelante y sepan que se puede. Mírenme a mí, se puede. Brindo por menos tontas y por más mujeres valientes”, finalizó Barón, quien lució un pañuelo verde en su muñeca, símbolo del apoyo a la despenalización del aborto, un reclamo social que ha cobrado mucha fuerza en el país vecino en el último tiempo.
RSS
G Plus
Facebook
Instagram