CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

La actriz argentina Luisana Lopilato.
29/05/2018

Embarazada de 7 meses, Lopilato se anima al entrenamiento: “¡Se puede!”

Embarazada de siete meses, la actriz argentina se muestra más activa que nunca y compartió con sus seguidores su rutina funcional al aire libre. ¡No te pierdas el video!

Hace unos meses atrás, Luisana Lopilato y su marido, el cantante canadiense Michael Bublé, anunciaron felices que la actriz argentina estaba embarazada de su tercer hijo y que esperaban una niña.

Me hice el test de embarazo con toda la familia, (risas) con Michael, Noah y Elías… Mi marido y yo saltamos de alegría. Y los chicos, como todavía son muy pequeños, mucho no entendían lo que sucedía pero ahí se enteraron que iban a tener una hermanita”, dijo a CARAS Argentina Luisana recordando el feliz momento.

Embarazada de siete meses, la protagonista de la película “Perdida”, se muestra súper activa y compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en se la ve realizando un exigente entrenamiento físico.

En las imágenes, se puede ver a Luisana haciendo un entrenamiento funcional en el que ejercita sus piernas y brazos al aire libre. Al momento de compartirla, la publicación ya había alcanzado más de 100 mil reproducciones.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *