CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Nilson Viazzo participa de la actividad en la escuela de Cerro Norte - @nilsonviazzo.
25/05/2018

Nilson Viazzo y una linda actividad con alumnos de la escuela pública

El ganador de la primera y súper exitosa entrega de Masterchef Uruguay, Nilson Viazzo, fue invitado a participar de “Pelota al Medio” y se mostró feliz, cocinando junto a los chicos de una escuela de Cerro Norte.

Convocado por el Ministerio del Interior de Uruguay y el programa “Pelota al Medio”, Nilson Viazzo visitó la Escuela Pública 271 de Cerro Norte donde cocinó junto a los alumnos y sus familias.

El ganador de la primera edición de Masterchef Uruguay se mostró feliz de haber sido convocado para participar de la actividad, y compartió imágenes en su cuenta oficial de Instagram donde sus seguidores lo felicitaron por formar parte de iniciativas sociales que buscan promover valores en los más pequeños.

Seguimos cocinandooo!!! Hoy tuvimos una muy linda actividad en la Escuela Pública 271 de Cerro Norte, con los niños que participan del proyecto de @pelotaalmediouy hicimos trufas de colores, ¡les quedaron geniales! … además compartimos junto a sus familiares y docentes un rico Strogonoff para más de 150 personas”, escribió Viazzo.

¡Muy bien, Nilson!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *