CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Diego Torres, Gimena Accardi y Fernán Mirás acompañan a Natalia Oreiro en "Re loca".
25/05/2018

Actualidad

Desopilante: salió el tráiler de “Re loca”, la nueva película de Natalia Oreiro

La actriz uruguaya regresa al cine con “Re loca” en la que interpreta a una mujer que vivirá su día de furia y dirá a todos, todo lo que realmente piensa. Acompañan a Natalia Oreiro, Gimena Accardi, Diego Torres y Fernán Mirás.

Preparate para vivir sin filtro”, promete el tráiler que se conoció de “Re loca”, la película que marca el regreso a la pantalla grande de Natalia Oreiro,luego del éxito cosechado con “Gilda, no me arrepiento de este amor” hace dos años atrás.

En la comedia dirigida por Martino Zaidelis -ganador del premio argentino Martín Fierro por la celebrada serie “El hombre de tu vida”, creada por Juan José Campanella-, la actriz uruguaya interpreta a Pilar, quien tendrá su día de furia y se animará a decir a todos, todo lo que piensa.

 

5 de Julio estreno en cines

Una publicación compartida de Aeroplano (@aeroplanocine) el


Acompañan a Oreiro, los argentinos Diego Torres, Fernán Mirás, Gimena Accardi, Pilar Gamboa y Hugo Arana. “Re loca” es una película de Paramount con producción de Aeroplano Cine, Telefe, Sobras International Pictures y Comedy Central, y se estrena el 5 de julio en toda Latinoamérica.

¡La queremos ver ya!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *