CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Sarita Perrone en "Consentidas"- @saritaperrone.
24/05/2018

Sarita Perrone, víctima de la insegurida: «Hoy me tocó a mí, lamentable»

La comunicadora Sarita Perrone se mostró indignada luego de que unos hombres rompieran uno de los vidrios de su auto para robar su cartera, y expresó su malestar en las redes sociales.

La conductora de “Consentidas” Sarita Perrone sufrió un robo mientras esperaba a una amiga en su auto. Indignada, compartió el feo momento que vivió en las redes sociales y recibió la solidaridad de sus seguidores.

Hoy me tocó, lamentable!! Pare 1 minuto a buscar a una amiga, mientras la esperaba me robaron la cartera, a 1 cuadra del obelisco”, escribió Sarita Perrone en su cuenta oficial de Instagram y publicó una imagen del vidrio roto de una de las ventanillas de su auto.

Según su relato, la comunicadora se encontraba a una cuadra del Obelisco cuando los asaltantes rompieron el vidrio del lado del acompañante y robaron su cartera.

 

Hace tan sólo unas semanas, Eunice Castro también compartió con sus seguidores el momento del asalto del que fue víctimas cuando increíblemente visitaba junto a su padre la Gruta de Lourdes  y unos hombres armados le quitaron su cartera.

Te pasa de todo por la cabeza pero por suerte estamos bien”, dijo Eunice a CARAS Uruguay tras el violento asalto en aquella oportunidad.

Bastante susto. Te pasa de todo por la cabeza pero, por suerte, estamos bien”, explicó la modelo y conductora, y agradeció el apoyo de la gente que le brindó su solidaridad. “Todo el mundo me escribió. Aparecieron algunos documentos”, agregó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *