CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Morena y Jorge Rial cuando padre e hija se mostraban muy unidos.
24/05/2018

Sigue la batalla entre Jorge Rial y su hija, Morena: audio filtrado y «extorsión»

El conductor y periodista argengino Jorge Rial atraviesa uno de los peores conflictos mediáticos que lo mantiene enfrentado a su hija mayor, Morena. «Me harté de todo», asegura Rial en el audio que se conoció públicamente.

A pesar del (aparente) acercamiento entre padre e hija que terminó con un pedido de disculpas por parte de la adolescente hace unos días atrás, la relación entre Jorge Rial y su hija mayor atraviesa su peor momento.

El miércoles a la noche se filtró un audio en el que el conductor del programa argentino de espectáculos Intrusos se manifestaba “harto” de la situación y se expresaba en contra de Facundo Ambrosioni, el actual novio de Morena, y apuntaba también contra su entorno familiar, a quienes acusa de “extorsión”.

«¿Pero vos te pensás que el pibe ese está con vos porque te quiere? ¿O el otro? ¿De verdad lo pensás? Yo la verdad no puedo creer que me digas eso«, comienza el audio que se conoció ayer.

Me cagaste todas las parejas que pudiste, todas las que pudiste. No estudiaste, no hiciste un carajo. Vas a esa provincia de mierda, con esa gente de mierda, todos ladrones, delincuentes, negros«, continúa diciendo Jorge Rial, en referencia a la provincia de Córdoba de donde son oriundos tanto la actual pareja y el exnovio de Morena. «Lo estoy grabando para que después uses esto. Porque lo vas a hacer, porque sé que me vas a traicionar. Me harté de todo«, dice finalmente Rial.

Luego de la filtración del audio, el periodista argentino –que se encuentra en Londres junto a su novia, Romina Pereiro-, se volcó a su cuenta oficial de Twitter para dar su versión de los hechos.

Soy víctima de la peor de las extorsiones. Con gente que amo. Por eso guardo silencio. Tengo todas las pruebas. Pero es la justicia la que deberá actuar. Cualquier cosa que haya dicho fueron palabras de un padre desesperado por rescatar a su hija de un entorno delictivo”, escribió Rial y luego se disculpó por la manera en que se refirió a la provincia de Córdoba.

Solo aclarar. Cuando hablo de los cordobeses lo hago del entorno de mi hija. Algunos detenidos por graves delitos y muy cercanos a Morena. Integrantes de una red delictiva muy poderosa y peligrosa que está detrás de esta extorsión. Todo lo demás era un padre angustiado. Disculpas”, aclaró.

De acuerdo a CARAS Argentina, Jorge Rial habría explotado de furia al enterarse de que su hija utilizó todos sus ahorros para pagarle un abogado a su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, aparentemente imputado en un causa por el delito de asociación ilícita. Esto habría sido lo que generó el enojo del conductor argentino y un duro reproche a su hija.

Sin embargo, Morena desmentió la situación y mediante sus Stories de Instagram, apuntó contra su papá. “No sé qué fue peor: que alguna vez me dijeras ‘te quiero hija’ o que yo me lo haya creído”, publicó la adolescente que sí admitió estar ayudando a la familia de su novio pero sin apoyo económico.

Veremos cómo continúa la historia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *