CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Los flamantes Duques de Sussex en la "Garde's Party" del Palacio de Buckingham - @kensingtonroyal.
23/05/2018

Meghan y Harry: primer acto oficial de su primer acto como marido y mujer

Convertidos oficialmente en los Duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry estuvieron presentes en una celebración en honor al príncipe Carlos y, como era de esperar, se robaron todas las miradas.

El Duque y la Duquesa de Sussex participaron de su primer acto oficial luego de su boda soñada el sábado en el Castillo de Windsor.

Meghan Markle y el príncipe Harry estuvieron presentes en un evento oficial de la monarquía británica  celebrada en los jardines del Palacio de Buckingham, residencia oficial de la Reina de Inglaterra en Londres, en honor al Príncipe Carlos quien el 14 de noviembre cumplirá 70 años.

La celebración oficial se conoce con el nombre de Patronage Celebration y tiene como objeto dar a conocer las acciones y causas benéficas y las afiliaciones militares del príncipe de Gales. Sin embargo, todas las miradas estuvieron puestas en la pareja de recién casados que este fin de semana protagonizó un casamiento tan personal como idílico.

Convertida oficialmente en la Duquesa de Sussex, Meghan lució un vestido de la firma Goat, elegante y sencillo, realizado en crepe de seda, que acompañó con un sombrero de Philip Treacy en el mismo rosa nude y un sobre de mano satinado de Wilbur & Gussie.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *