CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Débora Pérez Volpin en una de las últimas entrevistas que brindó junto a su hija Luna Flores en CARAS Argentina.
23/05/2018

La hija de Débora Pérez Volpin recordó a su mamá con una hermosa canción

Lune Funes, la hija de Débora Pérez Volpin que falleció en febrero pasado durante un procedimiento endoscópico que aún se investiga, homenajeó a su mamá a tres meses de su partida.

A tres meses de la muerte de la periodista y legisladora argentina Débora Pérez Volpin en circunstancias que se encuentran bajo investigación judicial, su hija Luna Funes le brindó un emotivo homenaje en las redes sociales.

A la mujer más importante de mi vida, te canto una de tus canciones preferidas”, escribió Luna en su cuenta de Instagram y compartió un video en el que interpreta la canción “Can´t take my eyes off you” de Gloria Gaynor.

Débora Pérez Volpin tenía dos hijos. Luna y Agustín, fruto de su matrimonio con el camarógrafo argentino, Marcelo Funes. La periodista falleció en febrero de este año durante una endoscopía que le realizaron en La Trinidad, una clínica médica privada del barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires.

Tras conocerse los resultados de la autopsia -que arrojaron perforaciones en el esófago e ingreso de aire que provocó un enfisema subcutáneo-, la familia de Débora con su pareja a la cabeza, el periodista deportivo argentino Quique Sacco, iniciaron acciones legales contra la clínica, responsabilizando a  Nélida Inés Puente y a Diego Ariel Bialolenker, la anestesista y el médico endoscopista que llevaron adelante el procedimiento médico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *