CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Hugh Grant y Anna Eberstein - Foto: AFP.
22/05/2018

Hugh Grant: el «eterno soltero» se casa con la madre de tres de sus hijos

Soltero empedernido, galán de las películas románticas inolvidables como «Notting Hill» y «Love actually», Hugh Grant contraerá matrimonio con Anna Eberstein con quien tiene tres hijos. Todos los detalles, en esta nota.

El actor británico Hugh Grant se casará por primera vez. A sus 57 años, el protagonista de Cuatro bodas y un funeral y Notting Hill contraerá matrimonio con la productora de televisión de origen sueco y madre de tres de sus hijos, Anna Eberstein.

La noticia se confirmó luego de que diferentes diarios británicos replicaran la fotografía del anuncio del casamiento publicada por la oficina municipal de Kensignton y Chelsea, correspondiente al domicilio de la pareja en West London.

Además de los tres hijos que tuvo con Eberstein, Grant es padre de Tabitha y Felix, fruto de su relación con Tinglan Hong.

Actualmente, el también actor de Love actually se encuentra protagonizando la miniserie de tres capítulos emitida por la BBC A very English Scandal, en la que se pone en la piel del diputado liberal Jeremy Thorpe quien, en la década de los años 60 y 70, se vio envuelto en un escándalo sexual.

¡Felicidades a la pareja!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *