CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Meghan y Harry son fotografiados por Alexi Lubomirski - @kensingtonroyal.
21/05/2018

Meghan y Harry: las imágenes oficiales de la boda que nos hizo suspirar

Los flamantes Duques de Sussex compartieron en su cuenta oficial de Instagram nuevas imágenes de su casamiento, en las que se muestran junto a otros miembros de la realeza y agradecen las muestras de afecto de todos aquellos que los acompañaron en un día tan especial.

Los Duques de Sussex dieron a conocer tres fotografías inéditas del día de su casamiento en el Castillo de Windsor.

Meghan y Harry volvieron a confiar en el prestigioso fotógrafo de moda Alexi Lubomirski, quien ya había sido elegido por la pareja para tomar las imágenes el día de su compromiso.

En las nuevas fotos, se puede ver al matrimonio sonriendo, rodeado de los niños del cortejo real -las Bridemaids y los Page Boys-, en la sala del Castillo de Windsor denominada The Green Drawing Room (El salón verde). También, acompañan a los novios, la mamá de Meghan, Dorian Ragland,  el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles, y los Duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton.


En otra imagen, esta vez en blanco y negro, los Duques de Sussex aparecen sentados sobre las escalinatas de Windsor, en una toma en la que no parecen estar posando, sonriendo naturalmente. En su cuenta oficial de Instagram, los recién casados agradecen el amor recibido por todos aquellos que los acompañaron en un día tan especial.

“El Duque y la Duquesa de Sussex quisieran agradecer a todos aquellos que formaron parte de las celebraciones de su casamiento el sábado.  Son muy muy afortunados de haber tenido la posibilidad de compartir su día con todos aquellos que los acompañaron en Windsor y, también, junto a quienes siguieron la boda por televisión en el Reino Unido, la Commonwealth y alrededor del mundo”, escribieron en su mensaje.

¡Felicidades!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *