CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Lourdes, Lissa y Valeria en Montevideo -@bandanaoficial.
18/05/2018

Bandana regresa a Uruguay y se reencuentra con su público en Montevideo

La última vez que visitaron el país, fue en 2004. Lissa, Lourdes y Valeria llegaron a la ciudad de Montevideo donde el sábado darán un show y repasarán todos los éxitos de Bandana. ¡No te pierdas el saludo especial para CARAS Uruguay.

Regresaron a los escenarios después de más de 10 años de ausencia. En formato trío, estrenaron el tema Bombón para el cual contaron con la participación del reconocido músico de Puerto Rico Wisin. Ahora, Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi y Lissa Vera llegan a Montevideo donde esperar reencontrarse con su público desde su última visita al país, allá por 2004.

El sábado, Bandana se presentará en la denominada Fiesta Plop, la versión local del icónico evento de Buenos Aires en el que las argentinas ofrecerán un show y repasarán todos sus éxitos. Felices en su regreso a Uruguay, Lourdes, Valeria y Lissa grabaron un lindo mensaje para CARAS Uruguay.

La Fiesta Plop – Uruguay tendrá lugar en la Sala del Museo este sábado 19 de mayo a las 23.45. El espectáculo de Bandana está anunciado para las 2.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *