CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Javier Bardem en el Festival de Cine de Cannes - Foto: AFP.
16/05/2018

La respuesta de Javier Bardem ante una pregunta machista en Cannes

En el marco del Festiva de Cine de Cannes, Javier Bardem brindó una conferencia de prensa. Ante la poco feliz consulta de un periodista, el reconocido actor español no escondió su desagrado. ¡No te pierdas el video!

Javier Bardem pregunta Cannes

Javier Bardem se encuentra participando del Festival de Cine de Cannes en Francia. Allí, durante una conferencia de prensa el actor español se vio incomodado por una pregunta del periodista chileno Gonzalo Feito.

¿Cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?”, preguntó Feito, refiriéndose a la mujer de Bardem, también actriz, Penélope Cruz.

Con un gesto de desconcierto, desaprobando la consulta del periodista, el protagonista de las aclamadas Biutiful y Sin lugar para los débiles respondió: “La pregunta es de una falta de gusto tremendo”.

Los presentes en la sala, rápidamente, acompañaron la respuesta del actor con aplausos de aprobación.

 

Debido a la enorme repercusión que tuvo el episodio, Feito se vio obligado a dar explicaciones ante la prensa. “No soy para nada machista, soy un feminista declarado. La pregunta fue un piropo para el actor. Obviamente no lo entendió así. Estoy a favor de todas las reivindicaciones de los derechos de las mujer y así lo he expresado en mi círculo cercano y externamente“, explicó el notero que trabaja en el programa de televisión chileno Caiga Quien Caiga.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *