CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Jorge Rial y su hija Morena.
16/05/2018

El día de furia de Morena Rial contra su padre y la reconciliación

La hija del famoso conductor argentino de televisión, Jorge Rial, disparó fuerte contra su padre en las redes sociales, sorprendiendo a todos los medios del país vecino. En esta nota, todos los detalles de la pelea, los pedidos de disculpas y la reconciliación.

Luego de un martes furioso en el que dedicó un duro mensaje a su padre en las redes sociales, parece haber regresado la paz a la familia Rial.

Morena, la hija mayor del conductor del programa argentino de espectáculos “Intrusos”, Jorge Rial, sorprendió ayer a todos los medios al publicar en sus Stories de Instagram distintos mensajes contra su padre.

Si supieran realmente la verdad muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo, a mí la plata no me hace más persona pero parece que a otras sí. Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también”, escribió Morena. Y agregó: “A veces cansa que la gente te mande mensajes de qué buena familia que tenés, qué presente, tenés el mejor papá del mundo. Eso es lo que se muestra realmente pero no es claramente la realidad. Que ha dejado cosas por nosotras es cierto pero que dedica su tiempo en nosotras como dice tampoco lo es. Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe. Soy fuerte y voy a salir de esta como salí de muchas peores”.

La pelea rápidamente comenzó a ser replicada en todos los portales de espectáculos. En diálogo con CARAS Argentina, Morena fue incluso más allá, y aseguró que había comenzado “la guerra”.

Empezó la guerra. No hay mucho más para decir. Ya me cansé de ser la nena que tapa todo. Estoy grande y tengo derecho a decir lo que pienso…y las cosas que sé”, dijo a CARAS Argentina.  “Estoy bien y muy enojada, pero no voy a decir más nada”, finalizó la joven.

Sin embargo, con el correr de las horas, el mediático enfrentamiento comenzó a bajar de tono y la hija del conductor regresó a las redes sociales, esta vez para pedir disculpas.

Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma y a mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años que luchó toda la vida por salir adelante y a veces, como cualquier persona, puedo cometer errores”, comenzó explicando Morena en sus Stories de Instagram. “Reaccioné en caliente y no debería haberlo hecho. Pienso mantener el perfil bajo que siempre me caracterizó. Agradezco a los que se preocuparon y preocupan por mi. Pienso arreglar los problemas puertas para adentro como lo hice siempre”, continuó.

Quiero dejar en claro que violencia jamás hubo. No pienso seguir dando notas sobre este tema. Espero que sepan comprender mi reacción en un momento de enojo. Saludos, @Moreerial”, dijo finalmente Morena Rial.

Llegado el miércoles, con las aguas más calmas, el propio conductor se refirió en sus cuentas de Twitter e Instagram a la pelea con su hija, asegurando que se habían reconciliado.

El amor hace que todo vuelva a su lugar. Con paciencia, hasta el río más desbordado vuelve a su cauce natural. Es la ley de la vida”, escribió Jorge Rial.

 

Los motivos

Según informó CARAS Argentina, el motivo de la pelea tuvo que ver con la presencia de la joven en el Bailando 2018, el reality argentino conducido por Marcelo Tinelli.

La producción del ciclo aparentemente tiene planes para contratar a la hija de Rial, perfilada como uno de los nombres más influyentes de las redes sociales yla cultura joven.

Al enterarse de la propuesta, el conductor de “Intrusos” habría habría advertido a Morena sobre la exposición que tendría si eligiera ser parte del show, aconsejándole “no aceptar” la oferta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *