CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Durante su estadía en Estados Unidos, la top model se hizo una escapada a Nueva York e Indiana.
15/05/2018

“Miami podría ser un buen destino para ir a probar suerte”

Sin dar detalles, Giannina Silva dijo en algún momento que su corazón estaba “muy bien”. Por primera vez, en exclusiva, la panelista de “Algo Contigo” confiesa cómo se enamoró “a primera vista”.

** 

Por Rocío Martínez / ObvioMedia

A fines del año pasado, antes de que empezaran a vincularla con un reconocido DJ, Giannina Silva tuvo un love at first sight en América del Norte.

Convocada por los organizadores del Congreso Internacional del Día del Candombe, la panelista de Algo Contigo viajó a Toronto para representar al país. “Siempre es un gusto ver cómo los latinos disfrutan del ritmo, que es tan nuestro”, afirmó la ex Reina del Carnaval en una charla exclusiva con CARAS Uruguay.

De paso por Canadá, la modelo aprovechó el viaje para hacerse una escapada a Estados Unidos. “Hice playa y compras en Miami, que es una ciudad que elijo seguido. Allí tengo muchos amigos y la paso bien porque tiene bastante de latino y algo de americano. Me siento muy cómoda con esa mezcla y por eso no me costaría nada vivir ahí”, aseguró Giannina.

CARAS Uruguay: ¿Está en tus planes mudarte a Miami?

Giannina Silva: Por ahora no, pero tampoco lo descarto. Creo que el día de mañana podría ser un buen destino para ir a probar suerte. Ahora tengo mi energía enfocada en Algo Contigo.

CARAS Uruguay: ¿La televisión te condiciona a la hora de elegir otras propuestas laborales?

Giannina Silva: Trato de que no se superpongan mis actividades porque mi prioridad, hoy en día, es el programa. Montecarlo es mi segunda casa, hace seis años trabajo con ellos y para mí es un honor que me tengan en cuenta. Si bien Algo Contigo me demanda mucho tiempo porque sale al aire todos los días, lo disfruto a full, amo lo que hago. Esta temporada estoy súper entusiasmada con el nuevo aire que le han dado porque volvimos completamente renovados: desde la escenografía hasta el staff.

CARAS Uruguay: ¿Cómo proyectás tu carrera? ¿Te imaginás trabajando en otro país?

Giannina Silva: Sí, sería una experiencia increíble. Por ahora sigo dando clases en la escuela de modelos que tengo con Fernando Cristino y hago producciones de fotos, que me divierten mucho. En el corto plazo, me encantaría desarrollar mi faceta actoral en Buenos Aires. A diferencia de lo que sucede acá, en Argentina producen mucho material audiovisual. Aún no tengo ninguna propuesta concreta, pero sí muchos contactos, así que espero que algún día la idea se materialice.

CARAS Uruguay: Tu círculo íntimo asegura que volviste enamorada de Estados Unidos, ¿es cierto?

Giannina Silva: Sí, (risas). Me enamoré de Los Ángeles. Nunca había estado en la ciudad y la verdad es que quedé alucinada, así que espero volver pronto.

 

 

Primer amor

Si bien ha desarrollado una carrera multitasking, Giannina disfruta de las producciones de fotos como el primer día.

“Me gusta trabajar con equipos profesionales y ver cómo fluye todo en el set. Seguramente tenga que ver con mi costado más actoral. Trato de conectarme con lo que está pasando para que el resultado final sean fotos con mucha fuerza y pasión. La producción que hice en Miami surgió así: elegimos Metropica, uno de los desarrollos de lujo más importantes del sur de Florida, y quedé súper contenta,” explica.

***

En esta producción:

Hair & Make Up: Leo Rocco. Mallas Ninfia. Aldo Shoes. @garota @zamoragoup Metropica www.livemetropica.com @livemetropica

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *