CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

15/05/2018

Sin tacos: Kristen Stewart se rebela en la red carpet de Cannes

La actriz estadounidense acaparó todas las miradas cuando, en su llegada a la alfombra roja, se quitó los zapatos de taco alto en señal de protesta al código de vestimenta impuesto por el festival. ¡No te pierdas el video!

Si hay un evento internacional en el que sus organizadores esperan que las celebridades cumplan con un estricto dress code, ese es el Festival de Cine de Cannes. Sin embargo, poco parece haberle importado a Kristen Stewart quien optó por quitarse sus zapatos y subir las famosas escaleras del festival descalza.

En un video publicado por el Daily Mail -y replicado miles de veces en las redes sociales- puede verse cómo la actriz estadounidense toma sus zapatos en la red carpet y se los quita ante los flashes de cientos de fotógrafos que también logran captar el momento, para luego subir los escalones, zapatos en mano, en un gesto que ha sido interpretado como una manera de protesta al código de vestimenta de Cannes, que obliga a todas las actrices a acompañar sus looks con tacos altos.

#kristenstewart #cannes

Una publicación compartida de @ kristen.inspiration el

Ya en 2015, para la proyección de la película Carol, las autoridades de Cannes habían impedido el ingreso a varias mujeres que llevaban zapatos planos, una decisión fuertemente criticada por distintas actrices.

“La verdad, es que todas deberíamos ir de plano”, dijo en su momento la británica Emily Blunt. Y este año, hace pocos días, la francesa Marion Cotillard optó por lucir botas de caña alta y planas, tal vez adelantando la polémica encendida por Kristen Stewart esta semana.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *