CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Nicole Neumann y Santiago Fuster, juntos en Miami - @santiagofuster.
11/05/2018

Santiago Fuster sobre Nicole Neumann: “Está brutal y abierta al amor”

El modelo uruguayo que triunfa en México, Santiago Fuster, habló con CARAS Uruguay luego de su reencuentro en Miami con la modelo argentina Nicole Neumann. “Somos amigos y la quiero muchísimo”, dijo Fuster.

La separación de la modelo argentina Nicole Neumann del jugador de fútbol Fabián Cubero parece haber sumado un nuevo capítulo luego del reciente viaje de la también conductora de televisión a Miami.

Nicole se tomó unos días de vacaciones en la ciudad del sol, donde aprovechó para conocer al hijo del coreógrafo argentino Flavio Mendoza, Dionisio, y reencontrarse con amigos. Atentos a su actualidad sentimental, los medios argentinos rápidamente replicaron imágenes de la bella modelo junto a Santiago Fuster, el modelo uruguayo que triunfa en México, donde consolida su carrera y acaba de lanzar su marca de trajes de baño para hombres, Furio.

CARAS Uruguay se comunicó con Santiago y esto fue lo que nos dijo en exclusiva.

CARAS Uruguay: ¿Cómo fue el reencuentro con Nicole Neumann en Miami?

Santiago Fuster: Quedamos en encontrarnos con Nicole en Miami. Ella se tomó días porque estaba muy estresada y aprovechó la excusa de venir a conocer al hijo de Flavio Mendoza. Vino con el diseñador Mariano Lanz. Por mi parte, yo me escapé de México; estaba en Tulum haciendo una campaña de fotos. Tenía muchas ganas de verla porque este verano en Punta del Este no habíamos podido encontrarnos. Además, acabo de lanzar mi marca de trajes de baño para hombres, Furio, en México, y quiero que ella sea mi modelo. Tengo planes para lanzar la marca en toda Latinoamérica y convertirla en una marca súper top. Estuvimos hablando y coordinamos para hacer unas fotos en los próximos meses con un modelo masculino, tal vez pueda ser yo, para promocionar los trajes de baño y lanzarlos en toda la región.

CARAS Uruguay: ¿Cómo pasaron estos días de relax en Miami? ¿Cómo encontraste a Nicole?

Santiago Fuster: Sé que está pasando por la separación pero la vi súper bien, abierta al amor, y con ganas de divertirse. Salimos a bailar y fuimos a la playa. Sí se siente un poquito dolida, obviamente, porque nunca pensó que se iba a volver todo tan público. Pero yo la veo brutal, con ganas de enamorarse y con ganas de pasarla bien. La vi guapísima, espectacular, divertida y en un muy buen momento profesional. Tiene dos programas de televisión al mismo tiempo así que está genial.

CARAS Uruguay: ¿Hace cuánto tiempo se conocen con Nicole Neumann? ¿Cómo describirías la relación que los une?

Santiago Fuster: Somos amigos. La conozco hace más de 15 años. Cuando yo estaba viviendo en Buenos Aires, trabajaba para la agencia de Pancho Dotto, Dotto Models, y ella trabajaba por su cuenta. Nos conocimos en un viaje a Las Leñas, donde nos invitaron a esquiar e hicimos una campaña. También trabajamos juntos en Punta del Este, y en muchos lugares más. Es una mujer increíble, la quiero mucho. La conozco hace muchos años y estoy orgullosísimo de su carrera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *