CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Osvaldo Laport se muestra feliz en las grabaciones de los temas de "Siddharta" - @osvaldolaportok.
11/05/2018

Osvaldo Laport, protagonista del nuevo musical de Flavio Mendoza

El actor uruguayo Osvaldo Laport protagonizará Siddharta, el nuevo espectáculo que dirige el talentoso artista argentino, Flavio Mendoza. “La nueva gran aventura que privilegia mi vida en el arte”, dijo Laport sobre el proyecto.

El actor uruguayo Osvaldo Laport será parte de Siddharta, el nuevo espectáculo teatral del coreógrafo argentino y creador de la exitosísima Stravaganza, Flavio Mendoza.

Se dieron las negociaciones hace un año atrás, en la presentación del programa de Tinelli. Nos encontramos con Flavio a la salida, había amigos en común y charlamos. Le dije de hacer algo juntos, dijo que sí, pasó un tiempo largo y nos volvimos a encontrar en el almuerzo de Mirtha a fin de 2017“, contó Osvaldo al portal argentino de noticias del espectáculo Primicias Ya.

Además, en su cuenta oficial de Instagram, el galán -que se encuentra protagonizando la nueva ficción de Underground, 100 días para enamorarse, compartió entusiasmado imágenes junto a sus nuevos compañeros de Siddharta, que se estrenará en el teatro Broadway de la Ciudad de Buenos Aires el próximo 30 de mayo.

Siddharta; la nueva gran aventura que privilegia mi vida en el arte! Gracias @mendozaflavio / En esta aventura @facumazzei @kariprinceoficial @pietrovicentiniok @francofriguglietti @robertopeloni @pablosultani.ok en la estructura de puesta en escena, guion, dirección, produccion, @german.barcelo @damianmahler @maxivecco @fede.vilas @arieldelmastro @grilloanimador @mahler_angel @angel.mahler @angelmahler un gran elenco de actores y bailarines! @siddhartateatro #teatrobroadway #angelmahler Estreno 30 de Mayo en el teatro Broadway Corrientes 1155 Bs.As Argentina #actor #musically”, escribió Laport quien también se mostró en las redes sociales mientras grababa los temas del nuevo show de Flavio Mendoza.

¡Todos los éxitos, Osvaldo!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *