CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

10/05/2018

CARAS Uruguay y una cobertura exclusiva de la nueva película de Natalia Oreiro

La actriz y cantante uruguaya se prepara para el estreno de “Re loca”, una comedia romántica que la tiene como protagonista junto al artista argentino Diego Torres. Además, en esta edición, una producción especial por el Día de la Madre con Patricia Ferro y Victoria Ripa, y una entrevista exclusiva con Cristhian Stuani y su familia desde Europa.

En la edición de mayo de CARAS Uruguay, toda la intimidad e imágenes exclusivas del rodaje de Re loca, la nueva película de Natalia Oreiro. Acompañamos a la artista uruguaya durante el rodaje del film que marcará su regreso al cine bajo la dirección de Martino Zaidelis.

La película es muy divertida. Hacía tiempo no me reía tanto en un set. Vengo de hacer muchas películas dramáticas y esta es una comedia brillante”, dijo Oreiro en declaraciones a la prensa.

Además, una entrevista exclusiva con el jugador de la Selección Nacional, Cristhian Stuani y su familia. En España, donde defiende los colores del Girona, equipo en el que se consagró como máximo goleador de la historia del club, Stuani posó junto a su mujer Ximena Pippo y sus hijos, Josefina y Constantino, a pocas semanas del comienzo de la Copa del Mundo.

Después de unos años de Eliminatorias llegamos a la meta tan deseada de poder disfrutar otro mundial. La familia claro que va, no puede faltar, son los que están siempre en las buena s y las malas, y en un momento tan especial para mí los necesito a mi lado para que puedan disfrutar del torneo más importante del fútbol”, dijo Cristhian.

También, en esta edición, CARAS Uruguay estuvo presente en la grabación en Ciudad Vieja del videoclip del tema “Bailotéame” que Agustín Casanova grabó junto al español Abraham Mateo, y Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner.

Es genial la experiencia de grabar con semejantes artistas del momento. Últimamente, viene sonando lo urbano, lo pop, y ellos son referentes muy fuertes. En mi etapa de solista es un honor empezar a vincularme con artistas internacionales a los que admiro”, dijo Agustín.

Y en el mes del Día de la Madre, tres hermosas y talentosas mujeres celebran junto a CARAS Uruguay su maternidad: Patricia Ferro, Victoria Ripa y Sofía Balut.

Ya salió la nueva CARAS Uruguay.  ¿Te la vas a perder?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *