CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Sarah Paulson, Mindy Kaling, Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Awkwafina en la presentacion de Ocean's 8 en CinemaCon2018 - @oceans8movie.
09/05/2018

Llega Ocean’s 8, la versión girl power de la exitosa saga “La gran estafa”

Comandada por Sandra Bullock y Cate Blanchett, Ocean’s 8 cuenta con la producción de George Clooney y Steven Soderbergh. El equipo femenino -de lujo- se completa con Rihanna, Awkwafina, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Mindy Kaling y Helena Bonham Carter.

La saga de La Gran Estafa en su versión femenina se estrenará el 8 de junio en Estados Unidos y sus productores dieron a conocer nuevas imágenes de la película liderada por Sandra Bullock y Cate Blanchett.

En Ocean’s 8, Bullock interpreta a Debby Ocean, la hermana del personaje de George Clooney en la exitosa trilogía de Steven Soderbergh. En su versión girl power, la película contará además con las actuaciones de Rihanna, Awkwafina, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Mindy Kaling y Helena Bonham Carter, quienes intentarán robar nada más ni nada menos que el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el Met Museum.

ONE MONTH until the heist is on. #Oceans8

Una publicación compartida de Ocean’s 8 (@oceans8movie) el

Imaginate ocho mujeres metidas en un trailer de maquillaje a la mañana. Podrías pensar que fue desastroso, pero fue el paraíso, todas nosotras compartiendo información, todas con tres trabajos, con nuestras familias, otros compromisos, y haciendo malabares. Y después, salir a filmar esta película juntas“, dijo Sandra Bullock en una entrevista a Entertainmet Weekly. “Fue muy divertido”, aseguró.

Con dirección de Gary Ross, el film -que en castellano fue titulado como “Las estafadoras” y podría estrenarse también en junio en Latinoamérica-, cuenta además con un súper elenco de reparto encabezado por Olivia Munn, Dakota Fanning, Katie Holmes, James Corden, Richard Armitage y Damien Lewis.

The Met is their mark. #Oceans8

Una publicación compartida de Ocean’s 8 (@oceans8movie) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *