CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Imagen derecha: El director Hugo Giachino y el embajador de Uruguay Héctor Lescano.
09/05/2018

El embajador uruguayo en Argentina en el estreno de “Sobrevivir a los Andes”

El embajador Héctor Lescano se dio cita en el Teatro Regina de Buenos Aires, donde el productor de Uruguayy administradore de la icónica sala Diego Sorondo, presentó la obra basada en la historia conocida como “la tragedia de los Andes”.

El productor uruguayo Diego Sorondo celebró emocionado la presencia de reconocidos artistas y personalidades de Uruguay  y de Argentina en la función de prensa de Sobrevivir a los Andes, la obra que que narra la historia de la tragedia ocurrida en 1972 cuando un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya, en el que viajaban los jugadores del equipo de rugby Old Christian, sus familiares y amigos, se estrelló en la Cordillera de los Andes.

Entre los invitados a la función del martes en el Teatro Regina de Buenos Aires, Sorondo saludó especialmente la asistencia de las actrices uruguayas Carmen y Cristina Morán, y del embajador de Uruguay en Argentina, Héctor Lescano.

Muchas gracias anoche por tantos queridos amigos, artistas, medios, por acercarse al @teatroreginaok a la función de prensa de @sobreviviralosandesar. En especial a Cristina y Carmen Moran que al igual que Alejandro Camino viajaron desde Uruguay. A la vez un honor contar con la presencia al embajador uruguayo, Hector Lescano”, escribió el exitoso empresario, quien recientemente ganó la licitación para administrar el emblemático teatro de la capital argentina.

 

Lo del Teatro Regina es un sueño, un desafío, una responsabilidad y un riesgo económico, pero era una oportunidad que no podía dejar pasar. Soy arriesgado y me dejo llevar por la in tuición. Es una gran apuesta, me agarra en un buen momento y me siento preparado. Allí voy a tener dos producciones mías, ambas de autores uruguayos”, dijo Diego en una entrevista exclusiva con CARAS Uruguay de abril.

Basada en la vida de Fernando Parrado, uno de los 16 sobrevivientes del terrible accidente, Sobrevivir a los Andes cuenta con la dirección de Hugo Giachino y texto de Gabriel Guerrero, ambos uruguayos, y con las actuaciones de Sebastián Pozzi, Sergio Santana, Julián Bellegia, Carlos Breviere, Juan Pablo Brianza, Barbara Massad, Fabian Pérez, Lucas Tavarozzi Ulises Pafundi.

En la función de ayer, se dieron cita también los argentinos Pepe Novoa, Benjamín Rojas, Nora Cárpena, Luisa Albinoni, Jose María Muscari, Carolina Papaleo, Facundo Mazzei, Victoria Césperes y Adriana Aguirre.

¡Por muchos éxitos más!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *